23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La transformación para Yucatán viene de la mano de Claudia y Huacho Díaz, asegura Verónica Camino

Fecha:

  • En equipo traeremos bienestar para todos en Yucatán, afirmó en Chocholá la candidata de Morena a senadora

 

 

 

 

 

 

Verónica Camino Farjat se comprometió a garantizar con su voto en el Senado de la República los derechos de la ciudadanía que por muchos años se les negaron, y conserven aquellos que les otorgó la Cuarta Transformación a sectores que estaban olvidados.

La candidata de la primera fórmula al Senado por la coalición Sigamos Haciendo historia en su ruta de campaña se reunió, en compañía del abanderado a la gubernatura, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, con familias de Chocholá que ya están listas para confirmar el 2 de junio su apoyo a la 4T.

En su recorrido por este municipio, Verónica Camino resaltó que la transformación para Yucatán viene con fuerza, de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del futuro gobernador, Huacho Díaz Mena.

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista subrayó que la transformación significa bienestar, que llegará con el trabajo coordinado de los diputados locales y federales, junto con los alcaldes que harán equipo con Huacho y Claudia para darle a Yucatán y su gente todo lo que se merecen, después de años de estar en el olvido.

Acompañada del candidato y candidata a diputado local y federal, Alejandro Cuevas Mena y Jazmín Villanueva Moo, así como de la abanderada a la alcaldía de ese municipio, Josefina Quintal Rosado, Verónica Camino se comprometió a defender con legislación la salud, la tierra y el agua de Chocholá y Yucatán.

En Chocholá trató el tema de las tierras y del agua, de los cenotes que trae turismo, y que se necesitan cuidar para su conservación.

En el Senado de la República se trabaja para regularizar el tema de los ejidos, y para apoyar con nuestros votos a la doctora Claudia Sheinbaum y a Huacho Díaz, para concretar en Yucatán el programa de seguridad alimentaria.

Verónica Camino reiteró que cuando las personas empiecen a trabajar sus tierras y generen ingresos, se volverán a revalorar y dejarán de regalarlas o mal venderlas.

spot_img

RECIENTES