20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Xolos “cruzazulea” otra vez, ahora Santos le saca el empate

Fecha:

Otra vez… Xolos de Tijuana dejó ir su primer victoria del Clausura 2024 de la Liga MX, ahora ante Santos Laguna en duelo disputado en el Estadio Caliente, el cual dejó un sabor agridulce para los aficionados locales, quienes vieron cómo su equipo dejaba escapar una victoria que parecía estar al alcance de sus manos.

Desde el inicio del partido, los Xolos mostraron determinación y agresividad en busca de su primera victoria en el Clausura. Sin embargo, a pesar de las buenas aproximaciones de Carlos González y Charly González en los primeros minutos, fue Santos Laguna quien abrió el marcador en la primera mitad gracias a un testarazo de Aldo López tras un saque de banda.

A pesar del gol en contra, los Xolos continuaron presionando y encontraron el empate temprano en la segunda mitad, gracias a un autogol de Carlos Acevedo tras un tiro de esquina cobrado por Efraín Álvarez. La remontada parecía consolidarse cuando Christian Rivera convirtió un penal al minuto 70, colocando a los Xolos en ventaja por 2-1.

Sin embargo, la alegría de los aficionados locales se desvaneció en los últimos momentos del partido, cuando Ronaldo Prieto marcó el gol del empate para Santos Laguna en el minuto 94. A pesar de los intentos del técnico Miguel Herrera por asegurar la ventaja, los Xolos no pudieron evitar el agónico gol de Prieto, que selló el empate 2-2 y dejó al equipo con un amargo sabor de boca.

Con este resultado, los Xolos de Tijuana continúan sin conocer la victoria en el Clausura 2024, sumando su octavo empate en el torneo y alejándose cada vez más de la posibilidad de entrar en la lucha por el Play In.

RECIENTES

spot_img