17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Xóchitl Gálvez reitera desde Guaymas su respaldo a Ceci Flores

Fecha:

Critica supuesto “complot” de López Obrador contra la 4T y él.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, reiteró su respaldo a la labor que realiza la madre buscadora de Sonora, Ceci Flores.

En breve entrevista a su arribo a Guaymas, la aspirante presidencial fue enfática al indicar que  con toda la experiencia y prestigio que tiene la lideresa de las madres buscadoras de Sonora, es increíble que se le busque descalificar.

“A ver, yo a Cecilia Flores la conocí porque la recibí, porque me pidió hablar conmigo, lo que ella pide es ser escuchada. El Presidente tuvo su oportunidad, ella le pidió una audiencia y se la negó. Quizás si lo hubiera recibido, hubiera podido escuchar su lucha. Y ella lo que quiere es acompañar a otras madres que han perdido a sus hijos. Yo no tengo los elementos para decir si es un montaje o no, ellos son la autoridad”, recordó.

Al mismo tiempo dijo que le llamó la atención la manera en la que “de manera fasta track” la autoridad de la Ciudad de México procesó los 14 restos óseos hallados en el lugar.

 “Lo que sí me extraña es que hayan resuelto en fast track, en menos de 24 horas ya digan que no existe. Pues dejen que la autoridad investigue y dejemos de descalificarnos. Yo tengo un respeto y un reconocimiento por Ceci Flores, porque tiene dos hijos desaparecidos y simple y sencillamente es una mujer que va a seguir buscando a sus hijos”.

 Asimismo la aspirante presidencial criticó que el tabasqueño se “haga el mártir”.

Es que al Presidente le encanta ser la “vistima”, se hace la víctima, pues. Es increíble, todo es un atentado, es un complot. Y el único que se mete en la elección es el Presidente. El Presidente nunca se puso a trabajar, si se hubiera puesto a trabajar, Sonora no estuviera en manos de la delincuencia. Ahora vamos a zonas donde realmente la gente está abandonada, está sola, está a merced de los delincuentes, ahí es donde tendría que trabajar, señor Presidente, no en sus supuestos complots”. Finalizó.

spot_img

RECIENTES