20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

“Xóchitl Gálvez no tiene voceros con credibilidad”: Claudia Sheinbaum

Fecha:

Anuncia que contempla ampliar el puerto de Coatzacoalcos y retomar la capacidad de refinación de Minatitlán.

Precio a sus dos mítines de hoy domingo por el sureste de Veracruz de este domingo, la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum ofreció conferencia de prensa en la cual volvió a arremeter en contra de la oposición, y aseguro que su contrincante Xóchitl Gálvez no tiene voceros con credibilidad.

Para ello, Sheinbaum citó los ejemplos de los expresidentes panistas Felipe Calderón Vicente Fox, así como algunos cuadros que apoyan, incluso al candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la oposición, Santiago Taboada, tales como Javier Lozano y Ernesto Cordero, asegurando con ello que, con sus antecedentes, no tienen voceros creíbles al interior del país, y es por ello que buscan a nivel internacional traer a personales como la marquesa de Casa Fuerte y legisladora de derecha en España, Cayetana Álvarez de Toledo.

“Es que ya no tienen viveros aquí con credibilidad vamos a ponerle entre comillas, Calderón vocero de Xóchitl, no pues está…, Fox vocero de Xóchitl, no pues también está…, ahora los que apoyan al candidato en la Ciudad (de México) Cordero, Javier Lozano, díganme un vocero con credibilidad de ellos”. Sostuvo

También les deseó buena suerte a las candidatas a la gobernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo y de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, respectivamente en los debates que tendrán esta mañana y noche en sus estados.

A ambas, descartó darles consejos, ya que, reiteró, no los necesitan, “han hecho muy bien su trabajo donde han estado”, y también, porque la oposición, aseguró “no tiene ninguna propuesta”.

Finalmente reveló que dentro del los proyectos del Tren Interoceánico que tiene , están el retomar la capacidad de refinación de Minatitlán, así como ampliar el puerto de
Coatzacoalcos.

“Vamos a ampliar el puerto de Coatzacoalcos, es el proyecto que se tiene como parte del Interoceánico, y vamos a ampliar”. Precisó.

RECIENTES

spot_img