30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Vocera de la campaña de Máynez llama a Xóchitl a que decline por él

Fecha:

Laura Ballesteros confió que en los siguientes días Xóchitl Gálvez tome una decisión y decline por Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

La vocera de la campaña electoral de Álvarez Máynez, afirmó que no hay ninguna posibilidad de que este decline en favor de la representante de la coalición Fuerza y Corazón por México.

“No, por supuesto que no”, respondió.

Aseveró que la campaña de Movimiento Ciudadano es la única que ha crecido 14 puntos en 8 semanas, “demostrando que las campañas sí importan, demostrando que nada está dicho”.

Señaló que Álvarez Máynez en 20 entidades del país está por encima de la alianza del PRIAN, porque “no solamente ellos no están creciendo, están decreciendo y se va a empezar a ver en las encuestas posteriores al debate, se los garantizo”.

Adelantó que “vamos a llevar a tercios esta elección, estamos ya ahí para que la gente tenga en la boleta la posibilidad de elegir entre continuidad con Morena o evolución con Movimiento Ciudadano”.

– ¿Usted llamaría a Xóchitl Gálvez a que decline por Máynez?, se le preguntó.

– Yo creo que Xóchitl tiene que tomar sus decisiones, es una mujer muy sensata, lo hará en los siguientes días, estoy segura de ello, el problema de la alianza no es Xóchitl, es el PRIAN. (…) Por eso si la alianza en algún momento quisiera renunciar y sumarse con nosotros, tendríamos que construir esta propuesta de futuro y tendrían que venir por adelantado la renuncia de Alito y de Marquito a sus dirigencias y a sus plurinominales, porque suficiente daño le han hecho a México ya, respondió.

La senadora Ballesteros aseguró que “Alito” Moreno se va a quedar con las ganas, esperando a que Jorge Álvarez Máynez decline a favor de Xóchitl Gálvez y “no vamos a dedicar un minuto de nuestro tiempo a eso, es un acto de exhibicionismo lo que hizo”.

spot_img

RECIENTES