25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Verstappen y ‘Checo’ hacen de nuevo el 1-2, ahora en el Gran Premio de Arabia Saudita

Fecha:

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, logró una impresionante victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Verstappen, de 26 años, aseguró su segunda victoria consecutiva en esta temporada, marcando su quincuagésima sexta victoria en la Fórmula Uno.

La carrera, que se llevó a cabo en el circuito urbano de Jeddah, vio a Verstappen liderando desde el principio, con su compañero de equipo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, asegurando el segundo lugar, lo que marcó el segundo ‘doblete’ del equipo Red Bull en esta temporada.

A pesar de la ausencia del español Carlos Sainz, quien se recuperaba de una operación de apendicitis, su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc, logró un impresionante tercer lugar.

El doble campeón mundial español Fernando Alonso, de Aston Martin, también dejó su huella al terminar en el quinto lugar, justo detrás del australiano Oscar Piastri, de McLaren.

El Gran Premio de Arabia Saudita no solo destacó por las emocionantes carreras, sino también por ser una etapa llena de acción en el campeonato, dejando a los fanáticos anticipando con entusiasmo las próximas carreras de la temporada.

RECIENTES

spot_img