18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Verstappen en “otro planeta” con victoria en el GP de China

Fecha:

Shanghái, China.-  El triple campeón del mundo, Max Verstappen ganó el Gran Premio de China de Fórmula Uno, con Lando Norris de McLaren en una sorpresa en segundo lugar y negarle al dominante Red Bull el uno-dos.

La aplastante victoria desde la pole position en un circuito de Shanghai que fue sede por última vez de un gran premio en 2019, fue la cuarta de Verstappen en cinco carreras en 2024 y llegó después de que también ganó el primer sprint del sábado de la temporada.

Su compañero de equipo, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, el rival más cercano del campeonato de Verstappen, pero ahora 25 puntos por detrás, completó el podio después de una carrera seca con dos períodos de seguridad que comprometieron su carrera.

Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari terminaron cuarto y quinto, respectivamente, con George Russell de Mercedes sexto y Fernando Alonso de Aston Martin séptimo con un punto de bonificación por la vuelta más rápida.

La victoria fue la 58a de la carrera de Verstappen y Shanghai se convirtió en la 26a pista en la que ha ganado. (Con informaci´

spot_img

RECIENTES