18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Verónica Camino confía en que yucatecos decidirán por 4T este 2 de junio

Fecha:

Con el voto de cada hombre y mujer se dará un giro a la historia de Yucatán y se hará justicia a los municipios, comisarías y población que fue olvidada por quienes solo saben gobernar para favorecer a sus amigos y a quienes viven en el norte de Mérida, señaló la candidata de la primera Fórmula al Senado de la República por Morena, Verónica Camino Farjat.

Como parte de su gira proselitista, Verónica Camino visitó Hunucmá para acompañar a la candidata de Morena a la alcaldía de ese municipio, Marlene Martín Gio a saludar a la ciudadanía que van con la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En su recorrido escuchó a las familias decir que refrendarán, el 2 de junio, su decisión para lograr la llegada de la Cuarta Transformación de Yucatán.

En su caminata por las principales calles de Hunucmá, la abanderada del PT, PVEM y Morena, llamó a los simpatizantes de la coalición a no dar un paso a tras en la ruta que sigue el proyecto transformador, pues hay quienes no logran repuntar en las preferencias ciudadanas y quieren coartar el voto con estrategias que evidencian su miedo y desesperación.

Les pidió defender su decisión en las urnas, a salir a cuidar las casillas y no permitir que nadie compre su dignidad, porque la 4T está a pocos días de entrar al estado llena de beneficios para todas y todas, para garantizar un desarrollo justo y equilibrado en todos los sectores.

Verónica Camino, explicó la labor que realizará en el Senado de la República para crear y reformar leyes que permitan a los yucatecos contar con más oportunidades de bienestar por derecho, como son las becas para estudiantes, programas para el campo, artesanas, mujeres, que se pondrán en operación en los gobierno estatal y federal que encabezarán Joaquín Díaz Mena y Claudia Sheinbaum Pardo, respectivamente.

Desde el Senado de la República, dijo, se asignarán los recursos que se requieren para atender a los yucatecos en salud, educación, capacitación, servicios públicos, entre otros rubros, con políticas públicas dirigidas al fortalecimiento económico y social del estado.

Puntualizó que la 4T tiene como respaldo al pueblo, a un ejercito de mujeres y hombres que saldrán a votar porque saben todo lo que está en juego este 2 de junio, y quieren la transformación de su calidad de vida.

spot_img

RECIENTES