12.9 C
Mexico City
domingo, diciembre 3, 2023
spot_imgspot_img
spot_img

Verónica Camino confía en que estructura y voluntad de yucatecos le dé a ella y a Morena la gubernatura en 2024

Fecha:

Con el trabajo en territorio y la suma de liderazgos de todo el estado se consolidará la cuarta transformación en Yucatán, porque ahora es el momento de salir y caminar para hablar de los logros de la 4T, de la importancia de participación ciudadana y de los derechos sociales que se deben otorgar para el bienestar de todos, afirmó la Senadora Verónica Camino Farjat.

Al reunirse en Mérida con lideres de opinión de Mérida, la legisladora federal destacó que actualmente Morena tiene equipo, estructura y la voluntad de miles de yucatecos que están convencidos de ser parte de la transformación de Yucatán, y para llevar el mensaje a otros ciudadanos.
En ese sentido Gilda Aké y Hoil, fundadora de Morena en Yucatán, expuso que desde 2005 inició su recorrido con Andrés Manuel López Obrador y narró que es militante del Movimiento de Regeneración Nacional desde su conformación, y en la lucha por la transformación fue la primera candidata del partido a presidenta municipal de Mérida en 2015.

Ustedes, dijo, son los principales difusores de los logros de la Cuarta Transformación de todo lo que se hace y se ha conseguido, pues ese es el principal activo que hoy tenemos y que nos ayudará a consolidar este movimiento.

La Senadora pidió a los simpatizantes no caer en las provocaciones de grupos ajenos a Morena, que solo buscan demeritar y dividir a quienes quieren un cambio verdadero, pues en la transformación de Yucatán todos tienen cabida y son importantes para alcanzar el objetivo de justicia social para todos.

En Yucatán, subrayó, urge la Transformación, para incluir a todos los sectores en el desarrollo económico, como ocurre en otros estados donde el gobierno federal suma esfuerzos con el estatal, para beneficiar a los ciudadanos y atender sus prioridades colectivas con dignidad a su persona.

“Hoy se cuenta con la voluntad de miles de yucatecos que están convencidos de la urgencia de alcanzar como estado un desarrollo óptimo que solo se dará con la llegada de la Cuarta Transformación, como en otras entidades donde el Movimiento de Regeneración Nacional ya gobierna”, resaltó.

RECIENTES

spot_img