15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Vaticina PAN que con impulso que le dio Marea Rosa, Xóchitl Gálvez ganará elección con 7 u 8 puntos de ventaja

Fecha:

Senadores y diputados del PAN, pronosticaron que Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, ganará la elección presidencial del 2 junio con 7 u 8 puntos de ventaja.

Julen Rementeria, coordinador de Acción Nacional en el Senado, celebró lo sucedido el domingo pasado con el mitin que convocó la llamada Marea Rosa, un evento sin comparación en los últimos 50 años.

Afirmó que lo que ocurrió con la Marea Rosa, “rebasó cualquier expectativa, logró realmente despertar a la gente”.

Aseveró que con lo sucedido en el Zócalo “la gente ya no quiere más de esta mal llamada Cuarta Transformación, que lo que quiere es que haya orden, que haya institucionalidad, que haya vida, verdad y libertad, justo como lo decía Xóchitl Gálvez el domingo en el mitin histórico”.

“Y que va a culminar, no hay duda, de este domingo al que sigue, el día 2 de junio, con el triunfo holgado de Xóchitl Gálvez, más allá de 5, 7, 8 puntos, así lo esperamos, así de confiados estamos, así de seguros encontramos lo que va a suceder ese domingo y por eso están tan desesperados”.

Reiteró que el mitin fue histórico por muchas razones, una de ellas, que “la gente fue por su propio pie. No hubo señalamiento, no hubo una imagen en donde se pudiera decir que hubo gente que la llevaron o que le repartieron refrescos o que les dieron tortas, como comúnmente sucede en los mitines de Morena, aquí la gente fue de manera espontánea, quiso ir y fue”.

spot_img

RECIENTES