31.6 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Sheinbaum anuncia que celebrará en el Zócalo su triunfo como presidenta de la República

Fecha:

  • Anticipa que Clara Brugada será la mejor Jefa de Gobierno de la CDMX de la historia

 

 

 

 


Ante un centro histórico de la Alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, este lunes por la tarde la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, regresó a ese lugar, donde comenzó su carrera política.

Acompañada de liderazgos como Marcelo Ebrard, así como la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada y los aspirantes a senadores, Omar García Harfuch, así como Ernestina Godoy; además de los líderes parlamentarios Ricardo Monreal, Manuel Velasco Coello Sheinbaum refrendó su postura de continuar con el denominado “Segundo Piso de la Transformación”.

Ante una explanada de esta alcaldía que logró una concurrencia de aproximadamente 5 mil personas, mucha de estas procedentes de puntos como Parees, el Ajusco y de la zona de Villa Coapa, considerada la de más plusvalía de la zona, la científica recibió de la aspirante a albanesa por Tlalpan, Gabriela Osorio, excelentes referencias de la gente a su trabajo como alcaldesa en el comienzo de su trabajo político como funcionaria pública, por lo que aseguró, desea unirse a lo que llamó “dúo dinamita” de Claudia Sheinbaum como presidenta de México y Clara Brugada como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, las cuales desea unirse ganando la alcaldía de Tlalpan para ser “el tridente invencible”.

En su oportunidad, la aspirante a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reiteró que en esta alcaldía nació la esperanza que tiene a Sheinbaum “como la próxima presidenta de México”.

“Vamos a construir el segundo piso de la transformación, con un Cablebus (Teleférico) en Tlalpan y 5 más en Xochimilco- Milpa Alta, Álvaro Obregón y Cuajimalpa, junto a 100 Utopías (Centros Deportivos Multidisciplinarios)”.

Ya en el uso de la palabra? Sheinbaum Pardo agradeció a todos los concurrentes y también a quienes iniciaron el camino con ella desde que buscaba ser alcaldesa de Tlalpan, incluidos los trabajadores de la demarcación, a los cuales, dijo, la actual administración de Acción Nacional no los dejó asistir al evento.

Al tiempo de confiar en que Gabriela Osorio será la mejor alcaldesa de Tlalpan, Sheinbaum cargó contra el aspirante a Jefe de Gobierno por la Coalición Frente Fuerza y Corazón por México, Santiago Taboada, al indicar que él es parte del grupo más corrupto que creó el denominado Cartel Inmobiliario, el cual “enfrentó Clara Brugada, porque entre todos tenemos que defender a la capital cultural no solo del país, sino de América Latina, por ello el pueblo está con Clara Brugada, de la cual tenemos la certeza que será la próxima Jefa de Gobierno, somos compañeras de lucha por décadas y no tengo duda que Clara será la mejor Jefa de Gobierno, sacando a Iztapalapa de la corrupción a la mayor organización territorial que se tenga memoria”.

Ya en el ramo de los pendientes que dejó como Jefa de Gobierno, Sheinbaum recordó “que solo 10 personas tocaban casa por casa y ¿qué pasó?, ganamos la alcaldía de Tlalpan, por lo cual hubo más apoyo a los pueblos de Tlalpan, nos quedó el pendiente del Cablebus del Ajusco a Ciudad Universitaria”.

Sobre el tema de la sequía que ya suma 5 años, adelantó un plan para dotar de agua a toda la alcaldía y a la Ciudad de México “vamos a hacer de Tlalpan una de las mejores alcaldías para vivir y ya vamos planeando la celebración, el 2 de junio nos vemos en el Zócalo”. Adelantó”.

spot_img

RECIENTES