15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Con frase bíblica y ante 20 mil, Xóchitl Gálvez cierra campaña en la Arena Monterrey

Fecha:

  • “Vamos a ganar, tengan fe, si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”, indica pidiéndole a sus seguidores “hacer la gran hazaña” este 2 de junio.

 

 

 

Esta noche la candidata de la coalición #FuerzaYCorazónPoeMéxico, Xóchitl Gálvez, cerró su campaña como aspirante a la presidencia de la República ante cerca de 20 mil simpatizantes reunidos en la Arena Monterrey, a quienes pidió salir a votar con alegría este domingo, con la certeza de que el cambio está muy cerca.

“Estamos a unas horas de la gran hazaña, no tengan duda”, afirmó.

Aseguró que en Palacio Nacional están muertos de miedo, porque saben que van a perder la elección.

“En Palacio Nacional están temblando, porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, sostuvo.

“No tengan ninguna duda. Vamos a ganar. Vamos a ganar para dar, no para quitar. Vamos a ganar para compartir, no para arrebatar. Vamos a ganar para servir. Ganar para servirnos. Vamos a ganar para escuchar, nunca para insultar. Vamos a ganar para respetar, no para humillar. Pero, sobre todo, vamos a ganar para unir a este país. Para unir a nuestra vida. Se va a acabar el odio. Se va a acabar la división”, prometió.

“Tengan la certeza, Dios está con nosotros. ¡Tengan fe! Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”, señaló.

spot_img

RECIENTES