28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

¡Vamos a ganar el debate!, anticipa desde ahora Sheinbaum a Xóchitl y Máynez

Fecha:

A poco más de una semana de efectuarse en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) el primer debate presidencial entre los tres aspirantes a suceder en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, ya comienzan los contendientes a “calentar motores”.

La primera en hacerlo fue la candidata de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, la cual fue directa al no dudar desde Coahuila en afirmar que ganará este primer ejercicio de democracia.

“Sí, vamos a ganar el debate. Así vayamos en el, hablemos primero, en medio o al final, vamos a ganar el debate porque tenemos propuesta, porque tenemos la cercanía con el pueblo de México, porque tenemos honestidad, resultados. Ahora sí que como dice mi eslogan: Honestidad, Resultados y Amor al pueblo. Eso es lo que ofrecemos siempre y por eso, vamos a ganar el debate y la gente sabe que hay honestidad en nuestro proyecto”.

Y es que ayer en el INE el sorteo decidió que será Sheinbaum Pardo la que abrirá el mismo, lo cual podría darle oportunidad de fijar la manera de responder tanto de Xóchitl Gálvez de la alianza Fuerza y Corazón por México; así como del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez.

En el ámbito político, se la demostrado que, si la primera en abrir los debates fija de manera sólida su línea de acción, podría generar que los demás contendientes tengan un alto nivel de probabilidad de que puedan caer en el ritmo que imponga a la charla.

RECIENTES

spot_img