27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Va Mancera porque se garanticen recursos para Clínica de la Mujer en GAM

Fecha:

Miguel Ángel Mancera, se comprometió a hacer las gestiones necesarias para rehabilitar la Clínica Integral de la Mujer, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, hoy en el abandono y sin servicios.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 7 en esta alcaldía, dijo que se deben mejorar y garantizar los servicios, ya que luego de ser inaugurada durante su gestión como jefe de Gobierno, fue abandonada en 2018.

Durante recorridos por distintas colonias como Villa de Aragón, Gertrudis Sánchez, Cuchilla del Tesoro, Pradera, San Juan de Aragón y Vasco de Quiroga, entre otras, el candidato ha escuchado las reiteradas peticiones de mujeres jóvenes y adultas de mejorar todos los servicios en este centro especializado, porque se encuentra prácticamente abandonado.

“Llevo tres meses esperando que me den cita para realizarme unos estudios de Papanicolaou y colposcopia y hasta el momento no me han llamado. Solo me pidieron mi credencial de elector y tomaron mis datos, pero sigo en espera de esos estudios para mejorar mi salud”, narró Tania, habitante de la Quinta Sección de San Juan de Aragón.

Miguel Ángel Mancera dijo que es necesario darle mantenimiento e invertir más recursos en la Clínica Integral de la Mujer, para que dé el servicio de primer nivel en beneficio de mujeres que no tienen seguridad social.

spot_img

RECIENTES