16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Va Juanita Carrillo por primer hospital público para lomitos en Cuautitlán

Fecha:

Cuautitlán.- Juanita Carrillo, candidata de Morena a la presidencia de municipal de Cuautitlán, adelantó que de ganar las elecciones del 2 de junio habilitará
el primer hospital veterinario público.

Dijo que el hospital veterinario municipal no sólo ofrecerá servicios médicos de calidad para animales, sino que también se convertirá en un centro de concientización y educación sobre la importancia del cuidado responsable de las mascotas, la prevención del maltrato animal y la promoción de la adopción responsable.

Carrillo Luna detalló que además de atender las necesidades médicas de las mascotas y animales en situación de calle, con esta acción de gobierno se subraya la importancia de reconocer y proteger la vida y el bienestar de todos los seres que comparten nuestro entorno.

En línea con los principios de la Cuarta Transformación, Carrillo Luna afirmó que el cuidado de los seres sintientes es una responsabilidad ética, y un elemento crucial para construir una sociedad más justa y compasiva.

Sostuvo que impulsar iniciativas que reflejen el compromiso con el bienestar de todos los seres sintientes, es una de las prioridades de su propuesta de gobierno.

Juanita Carrillo señaló que con ello ratifica su compromiso de trabajar en pro de un Cuautitlán más inclusivo y compasivo, donde el cuidado de todos los seres sintientes sea una realidad y se convierta en un cambio cultural.

spot_img

RECIENTES