15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Va “Alito” Moreno por expulsión del PRI de Sauri, Beltrones, Coldwell y Labastida

Fecha:

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, anunció que Dulce María Saura, Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida, ex dirigentes y ex candidato del partido, serán sometidos a un proceso de expulsión.

Lo anterior, por haberlo difamado y ser críticos de su gestión y de la reforma a los estatutos partidistas que le permitirán reelegirse hasta 2032.

“Hay muchas propuestas y solicitudes de los estados de la República para que se presente ante la Comisión de Justicia Partidaria la expulsión de todas y cada uno de ellos, porque causales de expulsión también son atentar contra la unidad del partido, calumniar al partido, mentir públicamente contra el partido, porque todo lo que dicen son puros supuestos”.

“Alito” acusó que “me han difamado y me han calumniado todos los días. Atacan a su dirigente y lastiman al PRI” quienes en el pasado tuvieron la responsabilidad de dirigir al partido y hoy lo critican y ofenden.

Advirtió que esos personajes no sólo serán sometidos a un proceso de expulsión, sino que serán exhibidos todos los días y sus ataques y calumnias tendrán respuesta.

Aseveró que esa “bola de cínicos” quedaron como los “súpercampeones de los penitentes”, porque aseguraban que la asamblea del domingo pasado era para reelegirlo en la presidencia del partido y lo único que se hizo fue aprobar una herramienta más para que en la renovación de la dirigencia todos los militantes interesados se inscriban, incluidos los actuales dirigentes.

Alejandro Moreno no quiso responder si buscara la reelección, porque todavía falta mucho, pero aseguró que su trabajo lo respalda como un buen presidente, pues se ha opuesto con firmeza a las reformas dañinas impulsadas por el gobierno.

Además, denunció que el PRI es víctima de una campaña mediática.

Sostuvo que la reforma a los estatutos es solo el punto de partida para una profunda transformación del PRI, y anuncio que en los próximos días se convocará a una asamblea extraordinaria para discutir en lo que resta de este año en todo el país los cambios que requiere el partido y elaborar y tener listo el documento en 2025.

Adelantó que desde ahora los priistas recorrerán todo el territorio nacional y trabajarán para tener un partido cercano a la gente.

spot_img

RECIENTES