15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Tras cierre de campaña de Sheinbaum en Naucalpan, morenistas se cruzan con el Xochibús

Fecha:

Pese a que le arrojaron palos de bandera y demás objetos, hasta recordatorios familiares, la unidad ni los vehículos del convoy resultaron dañados

Luego de asistir este viernes por la tarde al mitin donde la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo efectuó su pre cierre de campaña en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc ubicada en Naucalpan, estado de México, los concurrentes se toparon a su salida…  ¡ni más ni menos que con el denominado Xochitlbus! aue transporta en sus recorridos a la aspirante presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Al subir un puente para cruzar de norte a sur el anillo periférico y tomar del otro lado el transporte que los traería de regreso a sus hogares, los seguidores de la denominada Cuarta Transformación al ver el convoy de camionetas lideradas por la unidad con el rostro de la también senadora con licencia que circulaba debajo el puente peatonal provocó que comenzaran a surgir inicialmente los recordatorios familiares y gritos de los de Morena y aliados.

Sin embargo, conforme se acercaba el camión al puente, la gente comenzó a brincar ya gritar “el que no brinque es corrupto”, lo cual fue secundado por una lluvia de insultos hace la caravana que ya pasaba debajo de sus pies.

Pero el ánimo de los simpatizantes guinda se encendió aún más cuando de los automovilistas comenzaron los ckaxonazos de apoyo y en contra, lo cual hizo que los que estaban arriba del puente peatonal comenzaran a arrojar sus palos de bandera, y cuanto en traían en mano contra el camión de Gálvez Ruiz.

Para fortuna del Xochitlbus la intensa lluvia que se registraba en ese momento aminoró la fuerza de los objetos que eran arrojados en su contra impactaban en el fuselaje de la unidad y de los demás automóviles que formaban parte del convoy de la panista, incluso de las que transportaban a los periodistas que cubren las actividades de Gálvez Ruiz.

Este encuentro se dio derivado de que a las 18 hora de este viernes, mientras  Sheinbaum efectuaba su pre cierre d e campaña en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Naucalpan, también muy cerca de ahí, en el Deportivo de Santa Cruz Acatlán, a 20 minutos de distancia uno de otro dentro del mismo municipio del Estado de México.

spot_img

RECIENTES