20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

“Traigo (a Sheinbaum) contra la pared”, asegura Xóchitl Gálvez

Fecha:

Adelanta que en los próximos días presentará un plan para que rechazados de la educación pública puedan continuar estudios en escuelas privadas.

En el marco de su gira de trabajo por Coahuila, este viernes, la candidata a la presidencia d ella República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez dijo estar muy segura de estar ya en empate con  su contrincante de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum.

En charla con medios de comunicación en Saltillo, Gálvez Ruiz, incluso, al preguntarle cómo va su campaña, se engalló al decir que, incluso ya tiene a Sheinbaum Pardo “contra las cuerdas”.

“La campaña va bien, traigo a la candidata contra la pared, no pudo firmar el documento del Episcopado en materia de seguridad porque dice que México no está con un problema de inseguridad, que no hay miedo en las calles, que no comparte el diagnóstico de que el tejido social está quebrado y pues ante eso no hay posibilidades de que mejore porque si no reconoce que hay un problema hay que ver cómo está Guerrero”.

Asimismo dijo que las encuestas no reflejan la realidad, ya que, aseguró “la gente tiene miedo a expresar en realidad por quién va a votar por temor a que le quiten los programas sociales”.

“A ver la verdad yo veo muy entusiasmada la gente muy arropándome en todos los lugares que voy, en los aeropuertos, en las calles. Las encuestas, no reflejan lo que está pasando. El 60% de la gente no contesta y eso va a ser así porque la gente tiene miedo de que le quiten los programas sociales”.

Finalmente, la abanderada del PAN, PRI y PRD adelantó que en los próximos días dará a conocer un plan para que los estudiantes rechazados de la educación medios y superior, puedan estudiar en escuelas privadas.

RECIENTES

spot_img