31.6 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Toluca vence a Tuzos y logra su primer triunfo del Clausura 2024

Fecha:

En encuentro disputado en el Estadio Hidalgo, el Club Deportivo Toluca logró su primera victoria como visitante en el torneo Clausura 2024 al vencer 3-2 al Pachuca.

Después de cinco empates y una derrota en patio ajeno, los Diablos Rojos finalmente encontraron el camino del triunfo fuera de casa.

Desde el inicio de encuentro, el Pachuca tomó la delantera gracias a un gol de Emilio Rodríguez. Sin embargo, el Toluca respondió con determinación, igualando el marcador con un espectacular gol de volea de Brian García.El momento crucial llegó en el primer tiempo cuando Juan Pablo Domínguez fue derribado en el área y se marcó un penal a favor del Toluca.

A pesar de que el primer intento fue detenido por el portero del Pachuca, Tiago Volpi, se repitió el disparo y esta vez el brasileño no falló, poniendo a los Diablos Rojos en ventaja.

Antes del descanso, Alexis Vega amplió la ventaja para el Toluca con un potente disparo.

A pesar de los esfuerzos del Pachuca por acercarse en el marcador en la segunda mitad, solo pudieron anotar un gol más, obra de Bryan González.

Con esta victoria, el Toluca continúa su buena racha, acumulando nueve partidos sin perder y asegurando su lugar en el tercer puesto de la tabla general. Por otro lado, el Pachuca sufre su tercera derrota consecutiva, buscando recuperar el rumbo en lo que resta del torneo.

RECIENTES

spot_img