28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Sheinbaum encabezará arranque de campaña de Armenta y González Saravia

Fecha:

Por la mañana de este domingo regresará a Puebla, en la tarde estará en Cuernavaca

Luego de reunirse con 54 mil personas en cuatro municipios de Oaxaca, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República regresará a Puebla y Morelos con la finalidad de fortalecer los cimientos de la 4T, ahora para encabezar el arranque de campaña como candidatos a la gubernatura de Alejandro Armenta Mier y Margarita González Saravia.

Será este domingo 31 de marzo, cuando Claudia Sheinbaum continúe con su recorrido por toda la República Mexicana como parte de su campaña rumbo a la Presidencia, en la que ya ha visitado 21 estados.

En Puebla, a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, Sheinbaum acompañará a Alejandro Armenta Mier en el comienzo de su campaña como candidato a la gubernatura del estado.

Posteriormente en Cuernavaca en la Plaza de Armas a las 17:00 horas,, Sheinbaum Pardo darán el banderazo de salida a la campaña de Margarita González Saravia por la gubernatura de Morelos.

Cabe recordar que la también ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México está en su quinta semana de campaña como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en la que ha te nido hasta 4 mítines por día en los estados que ha visitado, previo al primer debate presidencial donde confían en incrementar aún más la ventaja que tiene sobre la aspirante del Frente Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, a la cual le llevaría hasta 35 puntos de diferencia.

RECIENTES

spot_img