28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Tigres rompen malaria de 7 años de no ganarle al Puebla

Fecha:

En encuentro efectuado en el Estadio Cuauhtémoc, los Tigresde la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron romper una racha de siete años sin poder ganar en cancha de los de la franja, al vencer por 3-2 al Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2024.

El encuentro estuvo lleno de emociones desde el principio, con Puebla mostrando signos de mejoría y Tigres luchando por la victoria. A pesar de un comienzo prometedor por parte de Puebla, Tigres logró tomar control del juego y jugar en campo rival durante la mayor parte del partido.

El primer tiempo estuvo marcado por una polémica al minuto 6, cuando Santiago Ormeño fue derribado en el área por Javier Aquino, pero no se marcó penal. Sin embargo, Tigres logró abrir el marcador al minuto 22 con un golazo de Alberto Herrera, seguido de un gol de Juan Brunetta para Puebla al minuto 61.

La remontada de Tigres llegó con un gol de Diego Reyes al minuto 72, seguido de otro tanto de Sebastián Córdova.

Aunque Puebla logró descontar con un gol de Luis García al minuto 83, Tigres se mantuvo firme para asegurar la victoria.

Con este resultado, Tigres se ubica en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos, mientras que Puebla continúa en el último lugar con apenas cinco unidades.

Ahora Tigres se prepara para enfrentar al Columbus Crew en los Cuartos de Final de Ida de la Concachampions, mientras que Puebla jugará contra Chivas en su próximo encuentro el sábado 6 de abril.

RECIENTES

spot_img