25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Tigres regresa a la senda del triunfo; derrota 5-1 a Mazatlán

Fecha:

El Club Tigres goleó 5-1 al Mazatlán, retomando su rumbo triunfal en el torneo. El protagonista de la noche fue Marcelo Flores, quien brilló con un espectacular doblete, marcando así su primer par de goles en el fútbol mexicano.

El partido estuvo marcado por la superioridad de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, especialmente en el primer tiempo, donde los extremos titulares, Luis Quiñones y Marcelo Flores, demostraron su calidad con goles tempranos. Flores abrió el marcador con un impresionante disparo cruzado al minuto 9, seguido de un gol de Quiñones al borde del descanso.

A pesar de un breve destello de Mazatlán con un gol de Luis Amarilla al minuto 68, Tigres mantuvo el control del juego. Marcelo Flores anotó su segundo gol de la noche con un certero cabezazo tras un centro de Juan Brunetta, consolidando así su gran actuación.

El marcador se amplió con goles de Nico Ibáñez y Samir Caetano, sellando una victoria contundente para Tigres y llevándolos al sexto lugar de la tabla general con 21 puntos.

Tigres continuará su preparación durante la fecha FIFA de marzo con un juego amistoso contra el York United de la Premier League de Canadá el próximo viernes, en busca de mantener su ritmo y consolidar su posición en el torneo local.

RECIENTES

spot_img