23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Tienen derecho a hacerlo”, AMLO sobre playera de la Santa Muerte que pide se le respete

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió la libertad religiosa después de Morena difundió una imagen de la Santa Muerte con la leyenda “un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”

López Obrador pidió no meterse en asuntos de libertad religiosa, además de que dijo ser muy respetuoso de las creencias de cada persona.

“No tengo opinión, soy muy respetuoso de lo que hacen los ciudadanos. Tienen derecho a hacerlo”, argumentó.

“Es como contradictorio o tiene que ver con la libertad, incluso religiosa, que habla de la muerte, pero es la Santa Muerte. No nos metamos en eso, ya tiene tiempo que se resolvió ese asunto en México, antes que en cualquier otro país del mundo y se llama libertad religiosa y tiene que ver con la libertad en general”, señaló.

“En este país somos libres de tener la religión que más se apegue a nuestra fe y también somos libres para no tener religión y debemos ser respetuosos de creyentes y no creyentes, eso es el Estado laico. Libertad religiosa”, reiteró.

Morena causó polémica este sábado por difundir una imagen de una camiseta de la Santa Muerte con la leyenda “un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”.

spot_img

RECIENTES