31.6 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

También Bad Bunny se une como presentador en la 96 edición de los Óscar

Fecha:

Bad Bunny, el famoso reguetonero puertorriqueño, formará parte de la prestigiosa ceremonia de los Óscar, la Academia de Hollywood anunció que Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, se unirá a un elenco estelar de presentadores en la 96 edición de los Óscar, que se llevará a cabo el 10 de marzo.

Junto a él, figuras de renombre como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence y Kate McKinnon participarán en la entrega de premios más esperada del año.

La gala, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo, promete ser una noche llena de glamour y emoción.

Además de Bad Bunny, la Academia anunció que celebridades como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino y Zendaya también tendrán roles destacados en la ceremonia, aunque no se ha revelado qué galardones entregarán.

Por otra parte, los cinco temas nominados en la categoría de mejor canción original serán interpretados en vivo durante la gala. Entre estos temas se encuentran dos de la banda sonora de ‘Barbie’, así como canciones de películas como ‘Flamin’ Hot’ y ‘Killers of the Flower Moon’.

Con películas como ‘Oppenheimer’, ‘Poor Things’ y ‘Killers of the Flower Moon’ liderando las nominaciones, se espera que la 96 edición de los Óscar sea una noche inolvidable para la industria del cine.

RECIENTES

spot_img