Culiacán.- En cuatro municipios de Sinaloa se suspendieron las clases en todos los niveles y modalidades educativas por los nuevos hechos de violencia en esta capital registrados anoche y en la madrugada de hoy.
Derivado de esto se reportó la privación de la libertad de 5 personas y un adolescente herido de bala.
A través de las redes sociales, Rubén Rocha Moya, gobernador del estado, informó a la población la suspensión de actividades escolares en los municipios de Culiacán, Cósala, Elota y San Ignacio.
En las primeras horas de este jueves fue reportado el ingreso a un hospital de esta capital del adolescente Sergio Alain “N”, de 16 años, el cual presentó varios impactos de bala, presuntamente producto de una agresión por desconocidos.
Desde anoche en redes sociales se ha difundido que presuntos grupos armados se han dedicado a privar de su libertad a personas del sexo masculino, por lo que sus familias divulgan sus nombres y fotos para localizarlos.
En los hechos de violencia que se han escenificado en la capital del estado y en el medio rural los últimos tres días, se han detectado en circulación dos camionetas clonadas como patrullas de la Policía Municipal de Culiacán, con falsos elementos que visten con uniformes negros.