16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Suscribe Gonzalo Alarcón Acuerdo Nacional de Integridad Electoral

Fecha:

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Gonzalo Alarcón Bárcena, candidato de Morena a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, suscribió el Acuerdo Nacional de Integridad Electoral (ANIE), el cual tiene como objetivos proteger el voto y fortalecer la democracia.

El acuerdo impulsado por organizaciones civiles de todo el país, busca garantizar el respeto a los principios de legalidad y pulcritud en el desarrollo de la jornada electoral del 2 de junio próximo.

Al firmar el documento, durante un desayuno en el Club de Golf La Hacienda, Alarcón Bárcena se comprometió a respetar la decisión expresada en las urnas por las y los atizapenses.

Aseveró que “la ciudadanía quiere un cambio con rumbo y bienestar en todos los ámbitos, en mi gobierno daré atención y respuesta a las demandas más sentidas de cada uno de los sectores sociales que conforman nuestro municipio”.

Dijo que de obtener el triunfo, desde el inicio de su mandato implementará políticas públicas viables y concretas para generar más educación, empleo, servicios de calidad.

Sobre todo, aseguró que dará una lucha abierta y frontal que permita erradicar la corrupción que hoy impera y lacera a todos, ya que al poner fin a este mal y de la mano de Claudia Sheinbaum, podrá construirse el segundo piso de la 4T.

spot_img

RECIENTES