15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Sufrió Cruz Azul, pero eliminó a Rayados y jugará la final contra América

Fecha:

Rayados de Monterrey se metió al Estadio Azul a morir como los grandes ante un Cruz Azul, que sufrió hasta el último segundo, pero finalmente triunfó en las semifinales del Clausura 2024 y se metió a la gran Final del torneo ante su más acérrimo rival, el América.

Fue un partido que tuvo a todos los aficionados expectantes hasta el último momento y todo gracias al coraje que le puso Rayados para intentar remontar el 1-0 de la ida.

Al final solo le alcanzó para un agónico triunfo 2-1, que dejó un marcador global 2-2 que le dio el pase a los cementeros.

El romance de Cruz Azul con su afición se vio reflejado en el primer gol del partido luego de un largo sufrimiento en el partido, donde Kevin Mier había sido el héroe con dos atajadas.

Así llegó el gol de Ángel Sepúlveda tras un pase de Rodrigo Huescas para el 1-0.

Y sí parecía la noche completa para Cruz Azul, pero vinieron los errores defensivos que dejaron dos goles en contra de Germán Berterame, primero al 67’ y luego al 73’, que pusieron a sufrir a los aficionados cementeros.

Berterame respondió al gol de Sepúlveda terminando una jugada de Rayados en el área.

Después aprovechó un pase filtrado para vencer a Mier y fusilarlo para el 1-2 en el marcador. (Con información de Mediotiempo)

spot_img

RECIENTES