28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Sufre McDonald’s “apagón tecnológico” en todo el mundo

Fecha:

Este viernes McDonald’s informó que sus sistemas informáticos registran fallos en todo el mundo, lo que llevó a algunos restaurantes durante horas a no brindar el servicio, lo que provocó quejas de los clientes en las redes sociales, en lo que la cadena de comida rápida llamó un “apagón tecnológico” que se estaba arreglando.

McDonald’s Corp., con sede en Chicago, dijo que los problemas no estaban relacionados con un ataque de ciberseguridad, sin dar más detalles sobre lo que los causó.

“Somos conscientes de un apago tecnológico que afectó a nuestros restaurantes; el problema ahora se está resolviendo”, dijo el gigante de las hamburguesas en un comunicado.

“Agradecemos a los clientes su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”.

Anteriormente, McDonald’s en Japón publicó en X, anteriormente Twitter, que “las operaciones están temporalmente suspendidas en muchas de nuestras tiendas en todo el país”, llamándolo “un fallo del sistema”.

El sitio web Downdetector también informó de un aumento de problemas con la aplicación de McDonald’s en las últimas horas.

Algunos restaurantes de McDonald’s volvieron a funcionar normalmente después del agore, y la gente ordenó y recibió su comida en lugares de Bangkok, Milán y Londres.

RECIENTES

spot_img