23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SRE confirma asesinato de australianos y norteamericano en Ensenada

Fecha:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó esta noche y lamentó el asesinato de los dos hermanos australianos Callum y Jake Robinson y el estadounidense Jack Carter Road, en Ensenada, Baja California.

En un comunicado, la cancillería manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas y anunció que el embajador de México en Australia, Ernesto Céspedes Oropeza, viajó en comisión oficial a Baja California para acompañar a personal de la embajada australiana en las labores de asistencia consular y expresar la solidaridad de México a las familias de los jóvenes.

De acuerdo con reportes, el reconocimiento de los cuerpos se dio por los familiares.

La hipótesis de la Fiscalía General del Estado de Baja California, compartida en conferencia de prensa, señala que los dos hermanos australianos Callum y Jake Robinson y el estadounidense Jack Carter Road se resistieron a un asalto, por lo que fueron asesinados.

Los supuestos criminales, expuso la Fiscalía, quisieron deshacerse de los cuerpos arrojándolos en un pozo. Todas las víctimas presentaban un disparo en la cabeza.

spot_img

RECIENTES