17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

“Si le faltan huevos, yo le presto”, responde ‘Alito’ Moreno ante negativa de Maynez a declinar a favor de Xóchitl Gálvez

Fecha:

Luego de la negativa del candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Maynez, de declinar a  favor de Xóchitl Gálvez, este miércoles el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, elevó el tono de la petición.

Después de un evento efectuado en Veracruz donde acudió a apoyar a la aspirante presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez y en el cual también estuvo el aspirante a gobernador de la entidad José Yunes, el priista se fue con todo en contra del emecista, al indicar que “si le falta carácter para defender a México, él le presta”.

“Hay que decirle que no tiene ninguna posibilidad de ganar, hay momentos en los que hay que tomar defunciones en el país, salieron primero muy varoncitos ¿no?, y luego les hicieron falta carácter?, hay que decirle a Maynez que si le hacen falta huevos, yo le presto, porque hay que defender a México, esto es por necio esto no es una borrachera en un palco de futbol, esto es el país, hay que defender el país, la libertad, la democracia, estos cínicos, corruptos y sinvergüenzas de Morena están destruyendo el país, y la única posibilidad clara, real, contundente, es ir en un bloque opositor, porque si nos misamos todos, el triunfo de Xóchitl Gálvez va a ser por más de 5 puntos, y eso cierra cualquier posibilidad de que el Gobierno de la República, empezando por el presidente no quiera revolver la elección, no es que no quiera, sino que le vamos a ganar en las urnas, entonces esa es la responsabilidad de la decisión del país, lo lamento y es patético, lo que quiere el candidato del partido naranja es hacerle el servicio a Morena”. Enfatizó.

Asimismo, Moreno Cárdenas precisó que él hizo un ofrecimiento claro a Jorge Álvarez Maynez “a petición expresa del emecista”.

“Lo hizo públicamente; ustedes lo consigaron, entonces, ¿qué es lo que queremos?, trabajar fuerte, nosotros vamos a ganar a pesar de Movimiento Ciudadano, pero está claro que nosotros somos políticos, vamos avanzando en la coalición, el tema es pensar en el país, ha quedado claro que Jorge Álvarez Maynez es un patiño de Morena”. Abundó.

 

 

 

spot_img

RECIENTES