17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Sheinbaum no tiene pleito con Brugada y anticipa “nueva revolcada” en tercer debate

Fecha:

Ante casi 10 mil espectadores, este domingo la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, efectuó su segundo mitin del día en la alcaldía Iztacalco, denominada 4 Tranformación en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ante Evelin Parra, la cual busca reelegirse como alcaldesa, ofreció redoblar esfuerzos de cara al 2 de junio, ofreció la mejora sustancial de los servicio que ofrece la demarcación.

Por su parte, Sheinbaum recordó que en unos días más cumplirá un año que dejó la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, convencida de que habrá de llegar a la presidencia “y hoy se nota en cada vez más en todo el país”.

Asimismo destacó como muestra de esto los nunca antes vistos mítines que ha efectuado en los también llamados bastiones del panismo como Guanajuato, donde ha tenido la mayor cantidad de personas promediando 50 mil asistentes.

En este marco, la candidata de Morena y aliados se comprometió -a iniciativa de la candidata a reelegirse como alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra- a traer a la colonia Moctezuma y a la alcaldía, dos campus de la Universidad Rosario Castellanos.

Para finalizar, Sheinbaum reiteró que, como en todo el país, la capital de la República será pionera en tener la pensión para adultos mayores será universal desde los 60 años, al tiempo que desmintió una vez más que tenga pleito con su compañera y candidata a Jefa de Gobierno, la cual, anticipó, “le volverá a dar otra revolcada a la oposición”.

spot_img

RECIENTES