13.9 C
Mexico City
domingo, diciembre 10, 2023
spot_imgspot_img
spot_img

Sheinbaum reitera como prioridad que coordinadores estatales de la 4T tengan perfil altamente competitivo para ganar en 2024

Fecha:

  • Reconoce a Alejandro Armenta como dentro de los mejor posicionados

 

 

El senador de Morena Alejandro Armenta fue reconocido dentro de los mejores perfiles para la contienda del 2024, característica que la dirigencia nacional puso en relieve durante la reunión con los aspirantes de los 9 estados donde habrá elecciones.

En la conferencia de prensa ofrecida por el líder nacional de Morena Mario Delgado, luego de dicha reunión con los perfiles que serán evaluados en la encuesta final para la elección del Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T, la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum dejo en claro que en el proceso interno no hay favoritos, “es una decisión que le corresponde al pueblo de cada una de las entidades donde habrá este proceso y del resultado de las encuestas”, al referir que existe toda la confianza en los aspirantes que resulten electos.

Al respecto, también Mario Delgado, compartió que en la reunión se les explicó a los aspirantes, los lineamientos, la metodología, así como las preguntas y la forma en cómo se va a ponderar el proceso para llegar a los resultados finales.

Asimismo, dijo que, se informó sobre la forma en la que aplicará la regla de género y puntualizó, “seremos respetuosos de las recomendaciones que haga la autoridad electoral” en ese sentido mencionó que se seguirá la sugerencia, no como imposición si no por convicción del partido.

En el mismo encuentro, el senador Armenta refrendó el compromiso de unidad sin divisiones ni descalificaciones respetando los resultados de las encuestas y para darle continuidad a la defensa de la Cuarta Transformación y ponderendo las tareas de la coordinadora Nacional Dra. Claudia Sheinbaum, para concretar el proceso de cambio y de esperanza para el pueblo de México.

RECIENTES

spot_img