15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Sheinbaum recibe bastón de mando y se compromete a consolidar el Plan de Justicia para el pueblo Seri

Fecha:

  • Pide a Hacienda considerar presupuesto para obras que la comunidad le solicitó en el marco del Plan de Justicia

 

 

 

 

 

 


Comprometiéndose a hacer realidad las solicitudes de construcción de tres caminos, este sábado la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, recibió el bastón de mando de la cultura y Tribu Seri.

En evento conjunto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien rompió el protocolo al decirle a la concurrencia “no le crean”, cuando la científica afirmaba que el tabasqueño es el mejor presidente de la historia moderna de nuestro país, Sheinbaum Pardo refrendó que junto con los demás gobernadores de la denominada Cuarta Transformación habrán de guardar el legado del saliente primer mandatario de la nación.

Adelantó que solicitará al actual subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton y al titular de esa cartera, Rogelio Ramírez de la O incluir en el paquete de presupuesto para 2025 el dinero para las obras hoy solicitadas.

Asimismo, Sheinbaum ofreció regresar a esta comunidad ya como presidenta de México en funciones para revisar la construcción de las obras solicitadas.

“Hay un firme compromiso de todos los gobernadores y gobernadoras de la Cuarta Transformación de Guardar el legado del presidente López Obrador, el mejor de la historia de México (…) agradezco la entrega de este bastión de mando y se del enorme compromiso que representa, regresaré ya como presidenta para revisar la construcción de los 3 caminos y otras obras que hoy han solicitado”, sostuvo.

Estás obras solicitadas a Sheinbaum forman parte de los compromisos que admitió la próxima presidenta de México en el marco del Plan de Justicia Seri que vino a poner en marcha en la cuarta gira conjunta que efectúa este fin de semana al lado de López Obrador, ahora por el norte del país.

spot_img

RECIENTES