31.6 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Sheinbaum llama a votar por Morena y aliados para sacar a fiscal de Morelos

Fecha:

Da banderazo de salida a campaña de Margarita González Sarabia como candidata a gobernadora

Llamando a consolidar lo hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta tarde en Cuernavaca, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República garantizó que Margarita González Sarabia, será la propia gobernadora de Morelos.

En un mitin efectuado en el centro histórico de esta capital, la científica, que acudió a esta entidad para darle el va de taxi de inicio a la campaña de González Sarabia a la gubernatura de Morelos, reiteró que también los aspirantes a diputados y senadores federales, además de los candidatos locales de la alianza “guinda”.

También y de igual forma que como lo hizo por la mañana en Izúcar de Matamoros, Puebla, en el arranque de campaña a gobernador de Puebla de Alejandro Armenta, también en la denominada “capital de la eterna primavera”, reiteró su crítica a la propuesta de su oponente de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, indicando que, “como están más que desesperados” en el PRI, PAN y PRD, ahora hasta usan el logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE) para que este diga que los programas sociales son hasta logró de ellos, siendo que estos fueron impulsados desde el inicio por Morena y aliados.

“Los únicos que garantizamos los programas somos nosotros, los de la Cuarta Transformación porque nosotros hacemos derechos y estarán en la Constitución”. Sostuvo.

Finalmente insistió en la manera de lograr la aprobación del Plan C, al tiempo de particularizar que en Morelos existe el problema de la inseguridad, pero, junto con la Margarita González Sarabia, habrá de resolverlo, tal y como lo hizo cuando fue Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“¿Cuál es la diferencia?, aquí en Morelos tenemos a ya favor también la mayoría en el congreso del estado, porque se tiene que ir el Fiscal de Morelos (…) por haber encubrieron varios feminicidios y en especial uno, uno de la Ciudad de México que permitió descubrir la consolidad del Fiscal (…) vamos por un nuevo Fiscal en el estado de Morelos”. Subrayó.

“Estoy contenta porque aquí en Morelos va a continuar la Cuarta Transformación”.

RECIENTES

spot_img