30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Sheinbaum finaliza en Cuautepec su “gira de la victoria” por la CDMX

Fecha:

  • Logra la asistencia de 25 mil personas, de las más altas en sus eventos por la capital del país

 

 

 

 

 


Calificando su coordinador de alianzas Ricardo Monreal a este día como el de “La gira de Victoria”, pero equivocándose al decirle “Jean Franco” al aspirante a alcalde en la Gustavo A Madero Janecarlo Lozano, esta noche la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, efectuó su cuarto y último evento de este día en Cuauhtepec, alcaldía de Gustavo A Madero.

Acompañada también del director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, la aspirante presidencial logró convocar a más de 25 mil personas, marco en el cual Taibo II llamó a todos a repetir la historia como en 1862 cuando se derrotó al ejército de Francia, el mejor del mundo, también repetir esto el 2 de junio y lucha contra el dinero y el poder de la derecha mexicana.

A su vez, Janecarlo Lozano, candidato de Morena y aliados a a alcalde de Gustavo A Madero, ofreció tanto a Sheinbaum como a Clara Brugada que esta demarcación en la Ciudad de México será la que más votos le dé a ambas y las haga Presidenta de México y a Clara Brugada Jefa de Gobierno respectivamente.

Por su parte, la aspirante de Morena y aliados mandataria de la Ciudad de México, Clara Brugada ofreció reparar todas las luminarias para que esta alcaldía y la Ciudad de México cuente con todas sus calles iluminadas. Además de sus programas sociales como el de dar apoyo económico mensual a adultos desde los 57 a los 60 años de edad (apoyo social) y desde los 60 años comenzar con la de pensión universal para adultos mayores, con lo que la capital del país será la única que cuente cuente desde los 60 años con pensión para la tercera edad.

En el mensaje principal, Sheinbaum indicó que con la gira de hoy “hemos refrendado la victoria en la Ciudad de México, la clase de ella es la unidad, esta unidad la hemos logrado porque ponemos al pueblo por encima de todo”.

Al mismo tiempo, pidió votar parejo en las seis de seis boletas electorales que recibirá cada ciudadano, “para que no haya regresión ni sigzageos”. Ofreciendo junto con Clara Brugada ampliar la Línea 1 del Teleférico de la capital del país de Cuauhtepec a la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo cual llamó a los 25 asistentes a este último evento de hoy a convocar a 10 más por cada uno para tener mínimo a 250 mil votos seguros este 2 de junio, solo de los asistentes a este mitin.

spot_img

RECIENTES