31.6 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Sheinbaum equivoca el discurso en BCS y afirma que López Obrador llegó a la presidencia “por ambición personal”

Fecha:

  • Equipo le hace ver error y corrige de inmediato pero ya lo dicho se viralizo en redes sociales

 

 

 

 

 


Durante un mitin efectuado en el marco de su gira por Baja California Sur, este viernes la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo un desliz durante su discurso.

Durante el mismo, la también ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirma que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio Nacional “por ambición personal.

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel por una ambición personal, nosotros llegamos a hacer justicia, a que haya bienestar para el pueblo de México.  Nosotros llegamos a que ella Bienestar el pueblo de México y por eso vamos a apoyar Baja California Sur”.

Sin embargo, y al percatarse su equipo de trabajo del error, de inmediato le hicieron ver el mismo a la científica, la cual al finalizar el mitin pidió el micrófono para aclarar que jamás quiso decir lo que dijo, mientras ya se hacía vital en redes sociales.

“Me andan corrigiendo aquí porque, por si hay alguna confusión, por supuesto que dije que no llegamos por ambición personal sino que llegamos a transformar a nuestra patria, si hay alguna cosa que se haya entendido de manera distinta, por supuesto que no es el caso, el presidente López Obrador llegó a transformar nuestra patria y nosotros vamos a llegar a transformar también nuestra nación”. Remarcó.

Con ello, Sheinbaum se suma a su oponente de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez quien ha tenido al menos 5 errores, los más recordados el de decir durante una conferencia de prensa que “no trabajaría con el líder nacional del PRI”, Alejandro Moreno, acusándolo de ratero, o el de que “y ya se le fue el discurso”, en pleno Monumento a la Revolución.

spot_img

RECIENTES