30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Sheinbaum desmiente privatización del agua por gobiernos de Morena

Fecha:

En Tláhuac reitera llamado a votar 6 de 6 este 2 de junio, “todo Morena o alguno de los partidos aliados” 

Recordando el trabajo hizo Berenice Hernández, (que hoy busca reelegirse como alcaldesa) como su coordinadora del programa #MiBecaParaEmpezar, que hoy se llama #MiBecaParaElBienestar, este martes por la tarde la candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo cerró su gira por la Ciudad de México con un mitin ante 10 mil personas en el centro de la alcaldía Tláhuac.

Duarte su discurso, Sheinbaum Pardo reiteró también que históricamente la alcaldía Tláhuac siempre ha votado en su inmensa mayoría a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo cual les pidió a los asistentes “votar parejo” este 2 de junio por todos y todas las candidatos de la coalición Morena, PT y Partido Verde.

De igual manera, insistió en su pregunta a los concurrentes sobre si “¿desean que regresen los privilegios de los de antes?”, a lo cual de manera unánime el grito fue no.

Sheinbaum también les planteó a los asistentes a su mitin en Tláhuac que la aspirante a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada apoyará a los hombres de 60 a 64 años con una pensión y ella dará la misma cantidad que la de adultos mayores pero a las mujeres.

Ya casi para terminar, dijo que apoyará a Berenice Hernández, desde la construcción de senderos seguros para las mujeres en toda la alcaldía de Tláhuac, así como en la repavimentación de todas las calles de la demarcación.

En este marco, rechazó que Morena y sus aliados busquen privatizar el servicio del agua potable.

“De igual manera me estaban diciendo ahí en Milpa Alta, ya ni lo mencioné, venimos de allá, que ahora traen el cuento de que Morena quiere privatizar el agua. Todo lo contrario, donde está privatizada es justamente en los gobiernos del PAN. Eso fue parte de una campaña que hicieron en el 2018”. Sostuvo.

Para finalizar volvió a pedir el voto para los diputados y senadores para que se haga constitucional el tema de garantizar el pago al 100%de sus jubilaciones y pensiones a personas que ya hayan cumplido su vida laboral.

“A veces me dicen, cuando voy llegando a estos eventos: “Doctora usted, ya ganó”. No, pues todavía falta el día de la elección y poca gente sabe que el día de la elección es el 2 de junio. Entonces, lo primero es difundir que la elección es el 2 de junio y segundo decir que vamos a votar todo por los partidos del movimiento. En nuestro caso todo […] seis votos: diputado local, diputado federal, senadores de la República, Alcaldía de Tláhuac, Jefatura de Gobierno y Presidencia de la República. Somos un equipo, un equipo que va a seguir sacando adelante a Tláhuac”.

spot_img

RECIENTES