23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum confirma que cerrará campaña en el Zócalo de la CDMX

Fecha:

  • Mitin se efectuará al filo de las 5 de la tarde

 

 

 

 

 

 

Tal y como lo adelantó hace un mes en un mitin en la alcaldía Tlalpan, este jueves la candidata de Morena y aliados a la

Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, confirmó que este proclamó miércoles habrá de efectuar en el Zócalo de la Ciudad de México su cierre de campaña nacional.

As lo expresó la científica en conferencia de medios efectuada en Tepic, Nayarit, donde la abanderada presidencial expuso que se habrá de efectuar ahí por ser históricamente el centro de concentración histórico de la izquierda mexicana.

“Ya quedan pocos días para nuestro cierre de campaña, de una vez les comento, lo vamos a hacer el último día, el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, en la tarde. Ese es el primer anuncio que quiero hacerles”.

Asimismo reiteró que este jueves habrá de tener actividad de pre cierre de campaña en la capital del país, tras el cual suspenderá actividades viernes y sábado para preparase para el tercer Debate Presidencial.

 

El segundo, que vamos muy bien, en todos lados hemos tenido una gran respuesta. Regresamos esta tarde a la Ciudad de México y mañana vamos a tener eventos en la Ciudad de México. Y después, vamos a tener dos días para preparación para el debate y nos va a ir muy bien el próximo domingo en el debate.

Tras este anuncio de cierre de campaña, este habrá de efectuarse al filo de las 5 de la tarde en la recién peatonalizada Plaza de la Constitución.

spot_img

RECIENTES