17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Sheinbaum anuncia polo para el Bienestar en la frontera sur de Chiapas

Fecha:

En su visita de este domingo a la zona colindante con Guatemala (al municipio de Motozintla de Mendoza), Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, anunció la creación de un ambicioso proyecto destinado a impulsar el desarrollo y el bienestar en la frontera sur de Chiapas.

El proyecto, denominado “polo de bienestar”, tiene como objetivo principal atraer inversiones que generen empleo en la región, al tiempo que se reconoce y respeta la autonomía de los pueblos originarios.

Sheinbaum destacó la importancia de trabajar de la mano con las comunidades indígenas para lograr un desarrollo inclusivo y equitativo.

Durante su discurso, ante 20 mil asistentes, Sheinbaum enfatizó que el objetivo de este proyecto no solo es abordar la problemática migrante en el estado, sino también continuar construyendo una vida de bienestar para todas las personas que habitan en la región.

Además, anunció una serie de iniciativas que forman parte de su proyecto de nación, tales como apoyos para mujeres, becas educativas, mejoras en el sistema de salud y más programas de seguridad.

La visita de Sheinbaum fue respaldada por Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a Gobernador del Estado de Chiapas, quien destacó el compromiso de Sheinbaum con el bienestar del pueblo mexicano.

spot_img

RECIENTES