30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Serán Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho moderadores del segundo debate presidencial

Fecha:

Los periodistas Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho, serán los moderadores del segundo debate presidencial, según lo aprobó el INE.

Previamente, la Comisión Temporal de Debates, propuso a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho como moderadores del segundo debate presidencial.

Este debate se realizará el 28 de abril próximo en los Estudios Churubusco.

En el segundo debate presidencial se discutirán los temas de crecimiento económico; empleo e inflación; infraestructura y desarrollo; pobreza y desigualdad, así como cambio climático y desarrollo sustentable.

El debate incluirá preguntas videograbadas de ciudadanos de distintos estados del país, así como de mexicanos en Estados Unidos.

El encuentro incluirá preguntas videograbadas de ciudadanos de distintos estados del país, así como de mexicanos en Estados Unidos.

Perfil de Adriana Pérez Cañedo:

Primera mujer locutora con su propio espacio en Radio UNAM. Fue conductora de noticias en Canal 13, ABC Radio y Canal Once. Actualmente conduce la segunda emisión del noticiero Enfoque.

Reconocimientos: Premio de Periodismo José Pagés Llergo, Micrófono de Oro, Premio Nacional de Periodismo, entre otros.

Perfil de Alejandro Cacho:

Fundador del sistema informativo, ECO. Director de Noticieros de XEWT canal 12, en Tijuana, Baja California.

Actualmente conduce los noticiarios Ruta 2024 y Esta mañana de El Heraldo. Más de 25 años de experiencia en televisión y radio.

RECIENTES

spot_img