25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Se presenta Dani Alves por primera vez en los juzgados tras salir en libertad bajo fianza

Fecha:

Barcelona, 28 de marzo de 2024.- El exfutbolista Dani Alves, compareció esta mañana por primera vez en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes salió en libertad provisional tras pagar la fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación.

Alves llegó alrededor de las 09:20 horas de este jueves al Palacio de Justicia de Barcelona, acompañado de su letrada, Inés Guardiola, para presentarse ante la sección 21a de la Audiencia Provincial, edificio en el que estuvo alrededor de 10 minutos.

El exfutbolista llegó en auto y bajó del vehículo acompañado de su abogada, con la que recorrió los metros que separan uno de los laterales del Palacio de Justicia con la entrada principal.

El brasileño llegó a los juzgados con actitud tranquila y sin prestar atención a la prensa, que le esperaba al otro lado de la calle, separada de la entrada por vallas instaladas por los Mossos d’Esquadra por seguridad.

En ningún momento, ni el exfutbolista del FC Barcelona y Pumas de la UNAM ni tampoco su abogada hicieron ningún tipo de declaración a los medios que le esperaban.

Alves estuvo en el interior del Palacio de Justicia alrededor de 10 minutos hasta que, una vez cumplido el trámite, lo abandonó y se dirigió de nuevo al coche que le esperaba en la esquina donde previamente lo había dejado, conducido por un amigo suyo. (Con información de EFE)

RECIENTES

spot_img