15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Se desploma templete en evento de Álvarez Máynez en Nuevo León; hay 4 muertos y 80 lesionados

Fecha:

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Un templete en el que se encontraba Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República y Lorenia Canavati, aspirante a la alcaldía de este municipio, se desplomó.

Autoridades de Protección Civil, reportaron al menos 15 personas lesionadas, aunque no precisaron cuál es su gravedad. Sin embargo, la Cruz Roja, manejó un número de 80 accidentados y extraoficialmente se habla de 4 muertos.

En redes sociales, Álvarez Máynez posteó que estaba bien tras lo sucedido y en revisión en el hospital San José.

“Tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario en el que nos encontrábamos, me trasladé al hospital San José.

Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente”.

En un video que circula en redes sociales observa a Jorge Álvarez Máynez en el escenario, cuando una pantalla que se encontraba a sus espaldas fue movida por el viento.

El candidato se percata del hecho, por lo que logra correr detrás del escenario y esquivar la pantalla que cayó.

Otro video muestra a rescatistas auxiliando a las personas que quedaron atrapadas entre las estructuras tubulares del templete.

spot_img

RECIENTES