30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Se compromete Juanita Carrillo a sacar del rezago a habitantes de La Tabla y El Tirado

Fecha:

Juanita Carrillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, se comprometió a sacar del rezago y el olvido en el que hagan estado sumido por décadas los habitantes de las colonias La Tabla y El Tirado.

Carrillo explicó su plan integral que aborda las necesidades más urgentes de estas comunidades.

Entre los compromisos destacan la introducción de drenaje, la atención médica y la provisión de medicamentos gratuitos, así como la mejora de calles y la garantía de seguridad.

“Este es el momento de cambiar el rumbo de nuestro municipio. Necesitamos unir fuerzas y a través de nuestro voto hacer realidad el cambio verdadero”, dijo.

Consciente de las condiciones precarias en las que viven muchas familias, la candidata se comprometió a atender las demandas más inmediatas, incluyendo la instalación de drenaje, una necesidad básica que afecta la salud y calidad de vida de los habitantes.

Además, Carrillo anunció planes para reabrir el consultorio médico en la zona, cerrado debido al abandono gubernamental y gestionar medicamentos gratuitos para garantizar el acceso a la salud de quienes más lo necesitan.

También se comprometió a facilitar la escrituración de propiedades, otorgando certeza jurídica a los patrimonios de las familias de La Tabla y El Tirado.

“Sé que las necesidades son muchas, pero vamos a empezar por las más urgentes. No prometo lo que no puedo cumplir, pero sí me comprometo a trabajar junto a ustedes para resolver gradualmente sus demandas más apremiantes”, señaló.

spot_img

RECIENTES