30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

¡Santas exhibidas Batman!, Ambriz da cátedra a Anselmi y aplasta a Cruz Azul

Fecha:

En una exhibición magistral de fútbol de la #Nachoneta, Santos Laguna simple y sencillamente borró a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, dejando al TSM  y a los fans laguneros “harto de contentos”.

Desde el arranque del encuentro, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz mostró su dominio en el terreno de juego. El mediocampista mexicano Diego Medina encendió la chispa de la emoción al minuto 35, aprovechando una jugada brillante por la banda derecha para batir la portería defendida por Kevin Mier con una definición simplemente impecable.

La segunda mitad del encuentro fue un auténtico festival de fútbol para los aficionados de Santos. Con una actuación soberbia, Franco Fagúndez y Santiago Muñoz ampliaron la ventaja del equipo con goles precisos, mientras que el portero Carlos Acevedo se convirtió en el héroe al detener un penal clave ejecutado por Gonzalo Piovi al minuto 80.

La expulsión de Willer Ditta no mermó la determinación de los laguneros, quienes capitalizaron la superioridad numérica con un contragolpe letal liderado por Muñoz y Fagúndez. Este último brindó una asistencia magistral que permitió a Muñoz firmar su primer gol del Clausura 2024, sellando así la victoria con broche de oro.

La noche culminó con el gol de Santiago Muñoz al minuto 83, completando una actuación estelar que lo consagró como uno de los jugadores más destacados del partido. Con una combinación de talento individual y trabajo en equipo, Santos Laguna demostró así su potencial y dejó claro que es un serio candidato a Liguilla.

RECIENTES

spot_img