12.9 C
Mexico City
domingo, diciembre 3, 2023
spot_imgspot_img
spot_img

Samuel García nombra a Jorge Álvarez Maynez como su coordinador de precampaña

Fecha:

** Este lunes por la tarde arrancará sus recorridos por el país con un mitin en la Plaza de los Tres Museos, en Monterrey

 

 

 

A unas horas de que este lunes arranque su precampaña presidencial, este domingo, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García, hizo oficial el nombramiento de Jorge Álvarez Maynez como su coordinador de la misma.

En el marco de un asado que efectuó García Sepúlveda en su casa de San Pedro, Nuevo León, y mediante un video que publicó en sus redes sociales, agradeció a Maynez por aceptar el cargo.

“Como siempre he estado, pues, pegado con un servidor. Hoy tengo el privilegio de invitarlo como coordinador de la campaña ganadora. ¡Uh! ¡Que se oigan fuerte y lejos hasta América!”, sostuvo el hasta hoy gobernador de Nuevo León.

En respuesta Maynez, le agradeció la distinción reiterando su confianza de que la primer candidatura propia que en su historia habrá de ser exitosa y le dará a nuestro país una nue y joven firma de gobernar.

“Este, compadre, muchas gracias por aceptar esta gran invitación de mi parte. Al contrario, Samuel. Pues es la primera vez que Movimiento Ciudadano tendrá candidato presidencial. Es la primera vez que México puede tener un presidente que nunca haya militado en ninguno de los partidos de la vieja política. Y, como dice Samuel, se pudo para la Diputación, se pudo para el Senado, se pudo para el nuevo Nuevo León. Y se va a poder para el México nuevo, o el nuevo México que nos toca construir a todas y a todos. Gracias, Samuel, por la confianza. ¡Y a ganar!“, expresó Maynez.

Este miércoles Samuel García iniciará su precampaña a las 4 de la tarde en la Plaza de los 3 museos, contigua a la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

RECIENTES

spot_img