27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Salvador Reyes brilla en triunfo de América sobre Puebla

Fecha:

En una noche llena de emociones y goles en el Estadio Cuauhtémoc, el América se impuso al Puebla con un marcador final de 2-1 en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El encuentro comenzó con un gol tempranero por parte del Puebla, cortesía de Gustavo Ferrareis, quien abrió el marcador con un impresionante disparo de media vuelta que dejó sin oportunidad al arquero del América, Óscar Jiménez.

Sin embargo, el América respondió rápidamente gracias a la actuación estelar de Salvador Reyes, quien igualó el marcador con un potente disparo de pierna zurda que venció al arquero poblano Jesús Rodríguez. Este gol, que significó el segundo tanto del encuentro, fue celebrado por Reyes junto a su compañero Julián Quiñones.

El segundo gol de Salvador Reyes llegó minutos más tarde, justo antes del final de la primera mitad, consolidando su actuación destacada en el partido. Con un certero remate tras un excelente pase de Javairo Dilrosun, Reyes marcó su segundo gol de la noche y el cuarto en lo que va del Torneo Clausura 2024.

El gol de Reyes estuvo envuelto en polémica, ya que el árbitro Guillermo Pacheco Larios decidió no señalar una mano de Dilrosun dentro del área antes de que Reyes anotara el gol.

Con esta victoria, el América se acerca a asegurar el liderato de la Liga MX al alcanzar 35 puntos en la tabla de posiciones, tres más que el Toluca. Ahora, los dirigidos por Renato Paiva enfrentarán al Cruz Azul en la próxima jornada, donde buscarán mantener su posición en la cima del torneo.

spot_img

RECIENTES