15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Reta Moreira a detractores de “Alito” a que compitan con él por presidencia del PRI

Fecha:

Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, retó a los detractores de Alejandro “Alito” Moreno, a que se inscriban para competir con él por la presidencia nacional del PRI.

El político por Coahuila, se lanzó contra Manlio Fabio Beltrones y Dulce María Sauri, en su calidad de expresidentes del partido y a Francisco Labastida Ochoa, excandidato presidencial, por las críticas vertidas hacia “Alito” Moreno.

“Cómo es posible ver al señor Francisco Labastida hablar como habla, cuando fue el peor candidato que hemos tenido. (…) A mí lo que me gustaría de mi amigo Manlio, que recordara cómo llegó. (…) Dulce -que es amiga mía- tendría que hacer una reflexión, ella fue gobernadora sin votación, fue presidenta del partido sin votación y cuando perdimos se quedó sin votación, yo le diría a Dulce tantita autocrítica”.

El coordinador priísta en San Lázaro, retó a los críticos de Alejandro Morena a que se anoten para competir por la presidencia del partido.

Afirmó que habrá “piso parejo” en esta elección.

“Yo invito a todos a los que han protestado que se registren, es distinto como ellos lo hacían, a todos ellos los hacían desde Los Pinos, hoy no, aquí es la militancia. (…) Y sí alguno de ellos se quiere anotar a competir, pues adelante. (…) No creo que tengan posibilidades. (…) Hay piso parejo, donde no había piso parejo era antes, antes no había piso parejo, desde Los Pinos salía la decisión. ¿O sí había piso parejo? Sería muy inocente decir que antes había piso parejo”.

Refrendó la advertencia de que aquellos militantes que atenten contra la unidad del partido, serán expulsados del PRI.

spot_img

RECIENTES