20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Reta “Jefe Diego” a AMLO a que lo invite a una de sus “marraneras”

Fecha:

Diego Fernández de Cevallos, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que lo invita a una de sus “marraneras” para responderle a los señalamientos que le hace en su libro “¡Gracias!” De haber hecho negocios en Punta Diamante y usar su influyentismo (coyotaje) para hacerse inmensamente rico.

López Obrador contó en su conferencia mañanera de ayer cómo Fernández de Cevallos se enriqueció y debatió con él.

“Y resulta que, como tiene sus asuntos Diego porque se metió a hacer negocios en Punta Diamante y luego a usar el influyentismo, se le llama coloquialmente ‘coyotaje’, y se hizo inmensamente rico, es uno de los abogados más ricos del mundo. Entonces, llevaba yo un sobre negro y nada más lo sacaba yo así poquito en el debate. Y veía el sobre y se le iban los ojos, y se empezó a poner nervioso, nervioso, nervioso, y así fue como lo enfrenté”, contó el presidente López Obrador.

En su cuenta personal de la red “X”, “El Jefe” Diego le reviró a López Obrador:

“Para que no se hable de la realidad, hoy Tartufo hizo gala de su creatividad reciclando una catarata de embustes en mi contra. Mi respuesta es directa: de un rufián como él sólo me ofendería un elogio, y lo reto a que me invite a una de sus marraneras para que me lo diga cara a cara, que no sea cobarde”.

 

RECIENTES

spot_img