18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Restos óseos hallados en presunto crematorio de Iztapalapa no son humanos: Fiscalía CDMX

Fecha:

Se trata de cadáveres de animales de compañía como perros

Ante el hallazgo de restos óseos en un presunto crematorio clandestino en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, esta tarde, el encargado e despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Pablo Sánchez Camacho, reveló que estos no son de humanos.

Acompañado del titilar de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía (SSC), Pablo Sánchez Camacho, se detalló que lo hallado fueron restos de animales, presuntamente de perros que han sido enterrados en la zona por habitante del lugar o arraigado al basurero improvisado que ahí se localiza.

Detallaron ambos funcionarios que estos habrían sido hallados quemados por los incendios que regiamente se dan en el lugar producto de la basura que se acumula.

Asimismo, el encargado de la Fiscalía detalló que es imposible que se quemen con esa cantidad de material restos humanos, ya que, mostró en tomas aéreas, la cantidad de desechos es muy poco como para poder alcanzar a incinerar un cadaver humano en caso de haberse hallado estos en el lugar, situación que no fue así.

Con esto, la autoridad de la Ciudad de México descartó la versión de la buscadora sonorense Ceci Flores, quien ayer afirmó que en lugar se localizaba un presunto crematorio de restos humanos.

spot_img

RECIENTES