27.9 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Respaldan vecinos y empresarios de Atizapán visión de desarrollo de Gonzalo Alarcón

Fecha:

Atizapán.-  Gonzalo Alarcón, candidato de Morena a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, reafirmó su compromiso de mantener los usos habitacionales y abordar con tecnología e infraestructura moderna el desafío del abasto de agua potable.

En un acto que reunió a más de un centenar de residentes de la Zona Esmeralda, Alarcón logró unificar a vecinos y empresarios que están a favor de que llegue la transparencia y el desarrollo al municipio.

En el fraccionamiento Valle Escondido, se comprometió a administrar con transparencia los recursos destinados a la obra pública.

Al recibir el respaldo de las mujeres residentes de la zona residencial, Alarcón anunció la formación de una amplia alianza ciudadana para abordar las preocupaciones de seguridad.

Además, ofreció establecer un diálogo continuo con las asociaciones de colonos en beneficio de todas las familias que residen en la zona.

Posteriormente, Alarcón se reunió con la comunidad empresarial afiliada a la Coparmex, donde presentó su propuesta de tolerancia cero a la corrupción en áreas clave como desarrollo urbano, desarrollo económico, normatividad, SAPASA y seguridad pública, entre otras.

En cuanto a la simplificación administrativa, reiteró su compromiso de garantizar una atención ágil y eficiente para la apertura de nuevas empresas.

“Buscaremos ser la administración más eficiente del país, en beneficio del empresariado atizapense, especialmente de las pequeñas y medianas empresas”, afirmó.

Alarcón también destacó que la lucha contra la delincuencia y la inseguridad será una prioridad en su gestión.

“Vamos a incrementar el número de cámaras de videovigilancia en las zonas comerciales, así como de luminarias y botones de pánico en áreas comerciales, industriales y de servicios de nuestro municipio”, señaló.

spot_img

RECIENTES